Marc Coma: "Tengo muchas ganas de sofá"

Raids. Entrevista a Marc Coma tras su victoria en el Dakar 2011. Marc Coma fue recibido en Barcelona por cientos de personas, y manifestó sentirse cansado y con ganas de sofá. Tweet
Comunicados. -
Marc Coma: "Tengo muchas ganas de sofá"
Marc Coma: "Tengo muchas ganas de sofá"

Marc Coma llegó a Barcelona, donde fue recibido por cientos de aficionador y por algunos políticos. Tanto Coma como Juan Pedrero realizaron un trayecto por la ciudad con las motos con las que han disputado el Dakar 2011.

Respecto a su victoria en el Dakar, Coma explicó que "ha sido una carrera muy intensa, una de las ediciones más duras. He tenido que trabajar mucho para conseguir esta victoria, entre otras cosas debido a los cambios en la reglamentación o el mayor protagonismo de la navegación. Este año teníamos muchas novedades: en el equipo, cambio de moto, nuevo mochilero con Juan, que ha hecho un trabajo fantástico, ha hecho mucho más de lo que se le pedía y su implicación incluso en el plano personal ha sido increíble; parte de esta victoria ha sido gracias a él”.

Pese al dominio desde el principio de la prueba por parte del catalán, este ha afirmado que “no ha sido en absoluto una victoria fácil. Hemos sufrido mucho pero hemos hecho una carrera muy sólida con mucha concentración e intentando evitar errores. El momento en el que crucé la línea de meta como campeón fue muy emotivo, muy intenso, donde toda la tensión acumulada se liberó y donde afloraron sentimientos difíciles de explicar”.

Preguntado sobre sus próximos planes, Coma explicaba con humor: “Ahora solo tengo muchas ganas de sofá y de descansar, de tumbarme y de ver pasar las horas y los días”.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...