Marc Coma, vence la 2ª etapa en el Rally de Marruecos

Después de la avería que sufrió en la primera etapa, Marc Coma continúa en el Rally de Marruecos para hacer kilómetros de cara al Dakar 2012, pero lo está haciendo a un ritmo de carrera. A pesar de salir desde el 11º puesto, ha conseguido vencer la segunda etapa.

Comunicados | Motociclismo.es -
Marc Coma, vence la 2ª etapa en el Rally de Marruecos
Marc Coma, vence la 2ª etapa en el Rally de Marruecos

Marc Coma retomó la actividad en el Rally de Marruecos a la velocidad de crucero. Después de dejar atrás los problemas en su moto que sufrió ayer a tan sólo 20 kilómetros del final cuando lideraba la prueba, Coma se impuso en la segunda etapa, de 462 kilómetros, de los cuales 266 eran cronometrados. Un gran test para seguir con la preparación del Dakar 2012, el objetivo actual de Coma tras recibir ayer una penalización de cuatro horas más el tiempo del último piloto.

Coma finalizó la segunda etapa con un tiempo de 3h07’26. Helder Rodrigues le ha seguido, a cinco minutos y 37 segundos, y tercero ha sido Jakub Przygonski, a siete minutos y 30 segundos del piloto AMV. Rodrigues (7h13’28) es el primer clasificado en la general, seguido de Przygonski (+6’51) y de David Casteu (+7’53). Coma ocupa la 21º posición, a 6h28’58 del primer clasificado.

 

Marc Coma: "Hoy hemos completado una buena etapa, sin ningún problema. Quiero agradecer el trabajo de todo mi equipo, que han conseguido solucionar en tiempo récord el pequeño problema que surgió ayer en la moto. Hoy ha ido todo perfecto. Al principio, con mucho polvo ya que hemos salido muy atrás. Pero después ya he cogido mi ritmo y me he sentido muy cómodo, a pesar de que la etapa de hoy era muy larga, con mucha navegación. Era el primer día de dunas, ha sido bastante duro. Mañana, saldremos delante, abriendo pista con el objetivo de seguir sumando kilómetros".

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...