Marc Coma y Joan Pedrero, juntos en el Dakar 2011

Coma y Pedrero forman el equipo MRW Red Bull KTM Team. Ayer se presentó el equipo MRW Red Bull KTM compuesto por Marc Coma y Joan Pedrero quienes pelearán para hacerse con la victoria en la nueva edición del Dakar 2011, que saldrá de Buenos Aires (Argentina) el próximo 1 de enero.
Motociclismo.es | Comunicados -
Marc Coma y Joan Pedrero, juntos en el Dakar 2011
Marc Coma y Joan Pedrero, juntos en el Dakar 2011

El rally Dakar 2011 comenzará el próximo 1 de enero y volverá a recorrer las tierras de Argentina y Chile, tal y comop sucediera en la pasada edieción. Ya hemos conocido el recorrido que tendrán que realizar los pilotos, y ahora es el momento de que vayamos conociendo los equipos que disputarán esta nueva edición.

Marc Coma y Joan Pedrero competirán juntos en el equipo MRW Red Bull KTM. Coma ya tiene dos rallies Dakar en su poder, y así como el año pasado se le escapó la oportunidad de lograr el tercero, este nuevo año luchará por hacerse con él. Pedrero efectuará las labores de mochilero ene sta nueva cita del Dakar. Como manager del equipo estará Giovanni Sala.

Marc Coma: “El apoyo de MRW ha sido crucial para poder participar con garantías en el Dakar 2011. Ellos están muy volcados, y espero darles las satisfacciones que se merecen. Somos ambiciosos y queremos que este sea nuestro tercer Dakar. El equipo tiene todas las garantías para ganar. La nueva categoría, el cambio en estilo de conducción y que las diferencias de tiempo sean más pequeñas, hacen que el reto sea todavía mayor”.

Joan Pedrero: “Seguir a Marc no va a ser tarea fácil, aunque llevo tiempo entrenando con él, y me siento preparado. Este será mi tercera participación en el Dakar. Será un rally muy duro en el que lucharemos con todas nuestras fuerzas. Ser piloto oficial con Marc será una gran experiencia.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...