Marc Freixa vuelve a Gas Gas

Marc Freixa, con el equipo de trial GRO Non Stop Bikes y Gas Gas. Marc Freixa volverá este año a defender los colores de Gas Gas, tras su paso por Beta y Scorpa. El piloto de Torelló disputará con el equipo GRO Non Stop Bikes el Nacional y el Mundial de Trial con una Gas Gas TXT 300 Adam Raga Racing.
JMM/Infomotor -
Marc Freixa vuelve a Gas Gas
Marc Freixa vuelve a Gas Gas

Marc Freixa será en 2008 de nuevo un piloto Gas Gas, tras el fichaje del piloto de Sant Pere de Torelló por la estructura GRO Non Stop Bikes, que cuenta con Óscar Alonso como máximo responsable. Freixa es uno de los pilotos que más experiencia cuenta en el Mundial y Campeonato de España de Trial, con 11 temporadas en activo. Freixa estuvo en Gas Gas en 1009 y 2000, y entre medias fue piloto de Sherco y Montesa. Con las tres marcas cosechó sus mayores éxitos deportivos. En los últimos años Freixa defenció los colores de Beta y Scorpa, siendo el primer piloto en llevar la Scorpa 4T en competición de máximo nivel. Los mejores resultados deportivos de Marc Freixa fueron en los años 2001 y 2003 cuando fue tercero en el Mundial, junto con los títulos de campeón del mundo por equipos de 2000, 2001, 2004 y 2005.Marc Freixa se mostraba muy contento de su vuelta a Gas Gas: "Estoy muy contento ante esta temporada, una oportunidad única para demostrar que, con mi experiencia y pilotando la mejor moto de trial, aún puedo estar entre los mejores. No estoy nada presionado porque con mi nuevo equipo no tengo nada que perder y en cambio sí mucho que ganar. Físicamente estoy fortísimo y mentalmente este fichaje me ha dado una motivación extra espectacular. La suma de un piloto motivado y una moto ganadora debe dar forzosamente resultados. Además, no hay que olvidar que puedo ser una buena ayuda para Adam Raga en su lucha por el título mundial, así como para la propia marca en el campeonato de constructores".Para Marc Arañó, responsable de Marketing de Gas Gas: "Desde Gas Gas siempre hemos abogado por la promoción del deporte del trial y del enduro, apoyando iniciativas que puedan promocionar el motociclismo de fuera de carretera. Ahora apostamos por el “GRO-Non Stop Bikes” y su piloto Marc Freixa, a quien arroparemos como oficial ofreciéndole el mismo material con el que contará Adam Raga, por lo que tendremos así con dos excelentes pilotos tanto en el Mundial como en el Nacional de trial".Por su parte Javier Brugarolas, Gerente de Global Racing Oil, comentó: "Para GRO ser el patrocinador mayoritario de este equipo es una apuesta de futuro importante para posicionarnos definitivamente en el mercado off road de las dos ruedas, tanto a nivel de competición, en la que ya estamos presentes como sponsors de GAS GAS Motos y ahora de Non Stop Bikes, como a nivel comercial. Creemos que Marc Freixa hará una buena temporada ya que contará con lo mejor del mercado, y también que Adam Raga volverá nuevamente a las posiciones de líder".Carla Calderer
Por otro lado, Carla Carlderer también será una piloto Gas Gas en su quinta temporada como miembro del Equipo Nacional de Trial. La piloto ilerdense realizará este año un total de 30 carreras divididas entre los campeonato del Mundo, de Europa, de España y de Cataluña, en la categoría de féminas. En 2007 Carla logró el subcampeonato de España de Féminas y fue séptima absoluta en Senior C. Para Calderer: "Estoy muy contenta ante el acuerdo llegado con GAS GAS, que me permitirá luchar con totales garantías en todos los certámenes en los que tomaré parte este año".

Galería relacionada

Marc Freixa vuelve a Gas Gas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...