Marc Guasch se impone en la Baja España-Aragón

Raids. Los favoritos quedan fuera de combate muy pronto. Marc Guasch se ha impuesto en la XXVII edición de la Baja España-Aragón, con Juan Pedrero y Julián Villarrubia acompañando al de Yamaha en el podio.
Jorge Torrecillas. -
Marc Guasch se impone en la Baja España-Aragón
Marc Guasch se impone en la Baja España-Aragón

Los favoritos quearon fuera de combate demasiado pronto. Con las ausencias de Marc Coma y Jordi Viladoms toda parecía indicar que Gerard Farrés tendría todo de cara para revalidar su título. Y si no su compañero de equipo en Aprilia el chileno «Chaleco» López que llegaba fortísimo después de ganar en Túnez.

Pero ni uno ni otro; los dos quedaron fuera el tercer día: el primero por lesión en el pie derecho y el segundo por fallos eléctricos. Quien parecía encaminado a lograr su primer triunfo era Joan Barreda. El de Suzuki impuso un ritmo fortísimo desde la etapa inaugural, pero tuvo que abandonar cuando era líder destacado en la última jornada.

Así, Marc Guash cuando iba segundo, se encontró con la victoria. Juan Pedrero fue segundo, demostrando su buena forma física, y Julián Villarrubia, que a punto estuvo de no correr por falta de presupuesto, completó el podio en motos.

Magnífica cuarta plaza para Antonio Gimeno, que con su brillante actuación pudo salvar los colores de Aprilia. Un rapidísimo Óscar Romero venció en Quads.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...