Marc Márquez se convierte en arte urbano

Lleida rinde homenaje a Marc Márquez con una ilustración en los muros de Penelles, la localidad de 474 habitantes con más de 80 grafitis.
Alba Meis -
Marc Márquez se convierte en arte urbano
Marc Márquez, arte urbano

Marc Márquez hace arte allá por donde él y su moto vayan. Por este motivo, Penelles, uno de los pueblos con más grafitis de España, puede presumir de uno más. Pero no uno cualquiera. La ilustración no es otra que la del siete veces campeón del mundo.

Estrella Galicia ha elegido a la casa que acogía al antiguo mecánico del pueblo para llevar a cabo esta maravillosa pintura, inesperada y acogida con mucho cariño y orgullo por los 474 residentes del pueblo español.

La obra, de 60 metros cuadrados ha sido producto de las manos del artista urbano Kram, quien se ha servido de 170 botes de spray y 30 horas de trabajo para inmortalizar la imagen de Marc Márquez.

Marc Márquez, arte urbano

Marc Márquez, arte urbano

Este mural representa de la forma más agradable y risueña la relación entre el piloto de MotoGP y Estrella Galicia desde 2010. «Nuestra filosofía es apostar por los jóvenes talentos y acompañarles en el camino hacia el éxito, y la trayectoria de Marc Márquez es un ejemplo de esfuerzo y superación para todos los deportistas. Siempre hablamos de que Estrella Galicia 0,0 es “una historia diferente” así que nuestro homenaje a Marc también tenía que ser diferente, algo original y que perdurase en el tiempo» contaba la marca cervecera.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...