Marc Márquez en la nieve… ahora con el Honda X-ADV

Hace días que probamos lo último de Honda ¡pero lo que no pudimos hacer es rodar por la nieve! ¡y no como Marc Márquez!
Carlos Domínguez -
Marc Márquez en la nieve… ahora con el Honda X-ADV
Marc Márquez en la nieve… ahora con el Honda X-ADV

Seguro que no hace falta que os recuerde aquel épico vídeo de Marc Márquez dando gas en Kitzbühel, Austria. Aquel corto formaba parte de una estrategia de marketing para promocionar una popular prueba de descenso pero lo que no sabíamos es que además había sacado tiempo para hacer un vídeo más. La máquina en esta ocasión es la Honda X-ADV y, como la RC213V, monta sus propias gomas preparadas para la nieve a través de cientos de clavos.

Además de las imágenes de Marc sobre esta “SUV” de última generación, el piloto catalán valora positivamente esta nueva configuración:

“Es muy, muy interesante. Lo primero porque me gusta el conjunto; es un scooter distinto, un auténtico SUV con el que me lo he pasado muy bien rodando en la nieve con los clavos. Ha sido una experiencia interesante.”

En el vídeo se muestra prácticamente todo lo que Honda te permite hacer y quiere que hagas con el X-ADV. Por un lado muestra el espacio disponible bajo el asiento o el sistema keyless con el que arrancar sin necesidad de meter la llave y por otro, el lado más “radical” de este maxiscooter de capacidades camperas.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...