Marc Márquez, Toni Bou y Joan Barreda inauguran el concesionario Control 94 Honda

La marca del ala dorada contará con unas nuevas instalaciones en Hospitalet de Llobregat.
Motociclismo.es -
Marc Márquez, Toni Bou y Joan Barreda inauguran el concesionario Control 94 Honda
Marc Márquez, Toni Bou y Joan Barreda inauguran el concesionario Control 94 Honda

Control 94, el histórico concesionario de la calle Aragó de Barcelona, renueva su compromiso de 35 años con Honda con la ampliación de sus instalaciones en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat en un nuevo espacio dedicado al servicio de los motoristas con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados.

De esta forma se convierte en uno de los concesionarios Honda con mayor nivel de instalaciones; mientras que el servicio técnico dispondrá de un moderno y equipado taller para asegurar el mejor servicio post venta.

Junto a Marc Serruya, presidente de Honda Iberia; y Nuria Marín, alcaldesa de Hospitalet de Llobregat; en el acto estuvieron tres de los pilotos más reconocidos de la marca japonesa: el hexacampeón del mundo Marc Márquez, el 22 veces campeón mundial de trial Toni Bou y el castellonense Joan Barreda, referente del Dakar.

En el nuevo concesionario también hay un espacio con 90 motos de exposición, además de una completa zona de merchandising oficial de Marc Márquez.

La gran apuesta de Control 94 con estas espectaculares instalaciones contribuirá a reforzar el liderazgo de Honda en el mercado nacional a la vez que representa nuestra firme voluntad de ofrecer un altísimo nivel de atención y de calidad de servicio a todos nuestros clientes”, declaraba Marc Serruya.

Por su parte, Adrià Pérez, hijo de uno de los fundadores de Control 94 y actual gerente del concesionario, también se mostraba encantado con la ampliación: “Con estas nuevas instalaciones damos un importante paso hacia adelante a favor de nuestros clientes a quienes ofreceremos un amplio abanico de servicios a través de un gran equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector de la motocicleta”, explicaba.

Galería relacionada

Control 94 Honda

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...