Marcos Garrido fallece tras un accidente en el Circuito de Jerez

El joven piloto de 14 años competía en la categoría de Supersport 300 del Campeonato Andaluz de Velocidad
Carlos Domínguez -
Marcos Garrido fallece tras un accidente en el Circuito de Jerez
Marcos Garrido fallece tras un accidente en el Circuito de Jerez

Este fin de semana se celebraba en el Circuito de Jerez acogía las primeras pruebas del Campeonato Andaluz y el Interterritorial de velocidad donde correrían hasta cinco categorías: clásicas, Open 300, Open 600 y Open 1000. Fue en la categoría de 300cc donde Marcos Garrido, un joven piloto de 14 años original de Roda (Cádiz), se veía involucrado en un caída múltiple entre la segunda y la tercera curva, siendo golpeado por una de las motos. La carrera fue detenida inmediatamente y con la bandera roja en la pista, Marcos fue primero atendido por los servicios médicos del circuito y después trasladado al Hospital de Jerez, donde no han podido hacer nada por salvar su vida. Según la nota de prensa emitida por la Federación Andaluza de Motociclismo que encontraréis a continuación, Marcos falleció aproximadamente una hora después de si ingreso en el hospital.

"Durante la carrera de SP 300 puntuable para el Andaluz y el CIV celebrada hoy en el Circuito de Jerez, el piloto de Rota, Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso. Desde la FAM, todo el personal del Circuito de Jerez Ángel Nieto y el CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares, equipo y amigos. DEP"

Desde el equipo de Motociclismo queremos mandar todo nuestro cariño a familiares, compañeros y amigos del piloto. Descansa en paz.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...