Marc Márquez y Jorge Lorenzo apadrinan “El valor de un gesto” de Honda

Honda pone en marcha durante el GP de Cataluña su iniciativa solidaria para cumplir los sueños de los niños enfermos.

Márquez y Lorenzo apadrinan “El valor de un gesto” de Honda
Márquez y Lorenzo apadrinan “El valor de un gesto” de Honda

Cierra los ojos, sueña, hazte una foto y súbela a tus redes sociales con el hashtag #hondaelvalordeungesto. Por cada foto compartida, Honda donará 1€ a la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad los sueños de los niños hospitalizados.

Márquez y Lorenzo apadrinan “El valor de un gesto

Márquez y Lorenzo apadrinan “El valor de un gesto" de Honda

El objetivo de la marca es que se lleguen a las 25.000 fotos antes del 4 de julio, lo que supondría 25.000 euros para ayudar a niños con enfermedades graves o crónicas, para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. El gesto seleccionado este año es el de cerrar los ojos, imaginando un bonito sueño aún por cumplir.

Los pilotos del equipo oficial Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, han sido los encargados de apadrinar la iniciativa, en un acto celebrado en las instalaciones de Honda en Santa Perpètua de Mogoda. Y lo han hecho sorprendiendo a dos niños, Lucia y Rober, cuyo sueño cuando estaban en el hospital era conocer a sus ídolos del motociclismo.

Márquez y Lorenzo apadrinan “El valor de un gesto

Márquez y Lorenzo apadrinan “El valor de un gesto" de Honda

“Soñar lo es todo. Es el gran motor de nuestras vidas, lo que nos impulsa a ser mejores personas. Tanto en nuestra faceta profesional de pilotos como en la vida privada. Gracias a iniciativas como la de hoy, me encanta hacer realidad los sueños de nuestros pequeños seguidores", comentaba Marc Márquez, mientras que Jorge Lorenzo destacaba el incalculable valor de un gesto: “Es una gran responsabilidad ser un referente para los niños. Ver en las distancias cortas el efecto que tiene en ellos un pequeño gesto y la enorme emoción que les provoca, no tiene precio".

Durante las seis ediciones anteriores de su acción de responsabilidad social corporativa, Honda ha donado un total de 150.000 euros a entidades que trabajan para mejorar el desarrollo y bienestar personal de niños y niñas.