Mars attacks

Una moto custom de otro planeta. Por estas web han pasado motos de toda índole, desde el diseño más arriesgado hasta la rareza más sofisticada que se podía llegar a imaginar. Pero lo la moto que hoy os presentamos creemos que se lleva el premio a la originalidad por su extravagancia y rasgos futuristas.
Motociclismo.es -
Mars attacks
Mars attacks

Si los marcianos vieran a invadir el planeta sin duda lo harían en una máquina de estas características que mucho tiene de alienígena y poco del mundo real. A todas luces no es una custom práctica, de hecho podríamos decir que prácticamente es inconducible, pero sus soluciones estéticas y mecánicas bien merecen este espacio.

Si os fijáis carece de mandos en su anguloso manillar –las marchas se accionan por palanca con embrague integrado y no dispone de freno delantero-, mientras que la horquilla, telescópica de mínimo recorrido, se encarga de sujetar una inmensa rueda delantera de llanta desmontable. El disco trasero está integrado en el piñón de ataque para dejar solo a la vista la corona trasera que se encuentra a la sombra de un gran balón de 240 mm.

El propulsor, no podía ser de otro modo, es un bicilíndrico en V a 45º y, aunque esto es mera especulación porque no tenemos datos ciertos, cubicará más de litro y medio y destaca por un escape tan espectacular como ruidoso y peligroso. Ya sabéis, no intentéis hacerlo en casa…es cosa de marcianos.

Galería relacionada

Mars attacks

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...