Más de 30 pilotos han entrenado en el CEVEP

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos entrena y educa. El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (CEVEP), se confirmó como una de las instituciones más activas del panorama nacional al entrenar durante 2009 en sus instalaciones a más de 30 pilotos. Entre ellos, Sergio Gadea, Nico terol y Héctor Barberá.

CEVEP/ Motociclismo.es

Más de 30 pilotos han entrenado en el CEVEP
Más de 30 pilotos han entrenado en el CEVEP

El grueso habitual que trabaja diariamente junto a Rafa Olcina lo conforman alrededor de 20 pilotos, pero algunos de forma aleatoria y otros transitoriamente han pasado por la Universidad Politécnica y el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina.

Entre los pilotos fijos destacan el campeón de Privados de Supersport en el Campeonato de España de Velocidad, Jorge Castellanos, el mundialista de Motocross Álvaro Lozano, los integrantes del Campos Meta 3 Carmen Jordá y Adrián Campos o el tercer clasificado del Mundial de Motociclismo en 125 centímetros cúbicos Nico Terol.

Junto a ellos han pasado por las manos del preparador levantino hombres como Sergio Gadea, el vencedor de varias carreras en su debut en el FIA GT Álvaro Barba o el Top Ten de las World Series Marco Barba.

Mención aparte merecen también los integrantes del novedoso programa ‘Estudia y entrena’, donde los jóvenes pilotos de la Comunidad Valenciana realizan sesiones de estudio y ejercicio por igual. Entre ellos, por ejemplo, se encuentran los campeones del Campeonato Territorial de Karting Jorge Clara y Moisés Soriano.
 

Si quieres conocer más detalles sobre el CEVEP visita su página web www.cevep.es