La más bella

La Ducati 1098 premiada en Milán. La Ducati 1098 ha sido votada por los asistentes al Salón de Milán como la moto más bonita del EICMA 2006. Entre todas las novedades de la muestra más de 24.000 aficionados han decidido que la nueva joya de Borno Panigale es la más bella.
Motociclismo -
La más bella
La más bella

Por todos es conocida la capacidad de los diseñadores italianos para dar vida a los modelos más bellos del mercado. Como no podía se de otra los fabricantes transalpinos esperaron al salón de «casa» para presentar sus mejores diseños. Aprilia, Moto Guzzi, Bimota, MV Agusta, Benelli, Moroni, Cagiva… y por supuesto Ducati han sorprendido a todos con sus novedades. Sin embargo, ha sido esta última marca, gracias a su modelo 1098, quien se ha llevado el premio más deseado: “la moto más bella del Salón”, elegido a través de la votación de los asistentes.

Con este modelo Ducati ha retomado el camino que empezó a labrar su exitosa 916, 996 y 998, y que concluyó con el lanzamiento de la 999, de la que apenas queda una reminiscencia en el colín. Se vuelve a la fórmula del doble faro, basculante monobrazo, doble salida de escape al que se le incorporá la última tecnología derivada de la experiencia en SBK y MotoGP. Promete 160 CV y 171 kg, unas cifras ganadoras a la altura de su magnífico diseño.

<

p> Como bien dice el refrán: el cliente siempre tiene la razón… y 24.000 personas amantes de las motos no pueden estar equivocadas ¿No crees?

Galería relacionada

La más bella

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...