Más competencia para el Scoopy

Novedades Malaguti. Según las informaciones que nos llegan de Italia Malaguti prepara el que debería ser el sustituto de su actual modelo de rueda alta.
Motociclismo -
Más competencia para el Scoopy
Más competencia para el Scoopy

La evolución del actual Password aún no tiene denominación comercial, pero parece claro que viene dispuesto a luchar por arrebatarle el férreo liderazgo con el que sigue contando el Honda Scoopy.

<

p>

Para ello se presentará en dos cilindradas, 125 y 160 cc. –aunque en España, a buen seguro, ésta última versión será de 200 cc–, con alimentación por inyección y refrigeración líquida. Cuenta con plataforma plana y si a esto le sumamos una buena capacidad de carga –desventaja principal del Scoopy– el nuevo Malaguti podría tener los argumentos suficientes para entrar en esta lucha en la que ya participan el nuevo Piaggio Carnaby y el Aprilia Sportcity.

<

p>

Del Password hereda las ruedas de 16”, pero ve su diseño actualizado respecto a éste, siendo el cambio más destacado la nueva ubicación del faro que ahora pasa a formar parte del manillar.

<

p>

Todo apunta a que otro de sus argumentos pueda ser el precio gracias a un concepto sencillo en el que prima la facilidad de uso y la polivalencia. Estaremos atentos a próximas noticias para que no pierdas detalle.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...