Las más exclusivas

Harley Davidson Planinum Edition. Comunicado de prensa Harley-Davidson, conocida por sus modelos ya de por si exclusivos presenta esta nueva edición limitada con un aire de platino para hacer aún más especiales sus motos, dirigida a aquellos amantes de las series limitadas que quieran disfrutar de una pieza única.
Motociclismo -
Las más exclusivas
Las más exclusivas

Esta edición limitada estará disponible solo en los siguientes 4 modelos de los 32 que ofrece la marca:
- Street Glide
- Fat Boy
- Road King
- Softail Standard

<

p>

Además de disponer de una pintura exclusiva color plata con efecto perla y el logotipo Harley-Davidson en color azul especialmente diseñado para esta edición, las unidades de la “Platinum Edition” se entregaran junto con un certificado conmemorativo numerado del modelo elegido.

<

p>

La fabricación en cuanto a unidades será estrictamente limitada y se producirán solo para el mercado europeo, oriente medio y África 250 unidades de la Fat Boy, 170 unidades de la Road King Custom, 160 de la Softail Standard y 100 unidades de la Street Glide.

<

p> Estos modelos estarán disponibles a partir del mes de mayo y las expectativas de venta debido al reducido número de unidades fabricadas indican que no por mucho tiempo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...