Más Montesa Honda

Ampliación de instalaciones. Montesa Honda está trabajando en una fase de ampliación de sus modernas instalaciones de Santa Perpètua de Moguda, Barcelona.
Motociclismo -
Más Montesa Honda
Más Montesa Honda

La filial del gigante japonés, construirá una nueva sección de inyección de plásticos para abastecer su actual línea de montaje. Con esta medida, se pretende ganar en flexibilidad y reducir de costes, tanto de producción como en logística, al dejar de depender de proveedores externos.

<

p>

La nueva sección, que ocupará un área de 1.000 m2, utilizará tecnología propia y en una primera fase de funcionamiento, prevista para antes de finales de año, empleará a un total de 10 personas.

<

p>

En la actualidad, Montesa Honda S.A, dispone de una plantilla de 480 trabajadores. Sus instalaciones ocupan más de 13.800 m2, de los que 9.400m2 pertenecen a la planta de producción, donde se fabrican un total de 7 modelos, la mayoría de ellos de gran cilindrada. En el pasado 2005, Montesa Honda, produjo un total de 45.600 unidades, un 23% más en relación al anterior ejercicio. Del total de la producción, el 80% se destina al mercado europeo y el resto al mercado nacional.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...