MASH se adapta a la normativa Euro4

La marca francesa presenta sus novedades de cara a 2017 con todas sus motocicletas adaptadas a la nueva normativa europea.
Anyoli Montero. Fotos: Mash Motor Spain -
MASH se adapta a la normativa Euro4
MASH se adapta a la normativa Euro4

La marca francesa de motocicletas y scooters, Mash viene cargada de novedades para este 2017, todas ellas adaptadas a la nueva normativa Euro4.

Eligiendo la isla mediterránea de Córcega, la compañía presentó su nueva gama de motos sencillas y fáciles de conducir a través de las carreteras del pequeño pueblo de Zicavo.

A pesar de ser una marca francesa, su fabricación se realiza en Asia, convirtiéndola en número uno en ventas de motos de 125 con marchas en Francia gracias a su precio atractivo y asequible. Influenciadas por las motocicletas de los años 70, los nuevos modelos Mash cumplen con la exigente normativa Euro4.

MASH Black Seven de 125 cc.

Para el año que viene, la gran protagonista de la gama será sin duda la TT40 Café Racer, la clásica deportiva con depósito largo y estrecho, una gran cúpula para el faro delantero y asiento deportivo con colín. Esta motocicleta tendrá un precio de 5.495 euros. También las Five Hundred (4.495 euros) y la Five Hundred Scrambler (4.995 euros) vienen con el mismo motor.

MASH Black Seven de 125 cc.

Ya en 250 están la Two Fifty en versión normal o Scrambler (3.455 euros) y la Café Racer (3.495 euros). Adaptadas, como no podía ser de otra manera a la futura normativa europea.

Terminando con las motocicletas de 125 cc, la Black Seven (2.495 euros) es la protagonista de esta nueva gama, con un depósito cuadrado para crear un modelo totalmente nuevo. Tanto esta moto como la Café Racer 125 (2.545 euros), la Seventy Five (2.445 euros) y la Scrambler (2.245 euros) con motor 125 también se han ajustado para la Euro4. Todas ellas pueden conducirse con el carné de coche.

 

Galería relacionada

Nueva gama MASH 2017

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...