Master Bike 2008, estamos rodando

Muy pronto, vídeos del Master Bike 2008 desde el Circuito de Albacete. Estábamos guardando el secreto para lanzar un vídeo con las primeras imágenes del Master Bike 2008, pero no hemos podido daros la sorpresa porque la noticia ha corrido como la pólvora y muchas webs se nos han adelantado. Y es que guardar bajo secreto una comparativa de las 14 deportivas más selectas del mercado es casi más difícil que llevar a cabo una nueva edición del Master Bike.

Desde Albacete: José Benavente

Master Bike 2008, estamos rodando
Master Bike 2008, estamos rodando

Muchas personas aguardan año tras año al Master Bike para conocer el resultado de el enfrentamiento más directo entre todas las deportivas del mercado y tomar la decisión de qué moto comprar. Pero el Master Bike es algo más que esto. Es una reunión de pilotos, revistas, marcas y un gran número de personas que hacen posible que conozcamos cuales son las mejores deportivas en una prueba que no tiene igual en ninguna parte del globo.

Master Bike 2008. Estamos rodando en Albacete - Videos Motociclismo
Master Bike 2008. Estamos rodando en Albacete - Videos Motociclismo

Master Bike 2008. Estamos rodando en Albacete - Videos Motociclismo

La undécima edición del Master Bike está desarrollándose esta misma semana en el Circuito de Albacete, un trazado que nunca antes había visitado esta macro-comparativa.



Esta semana el Master Bike se está desarrollando en el Circuito de Albacete, un trazado en el que nunca se había citado esta prueba y que ha sido elegido tanto por su característico trazado que alberga una gran diversidad de curvas.

El lunes comenzábamos con un día complicado en el que, además de un molesto viento frío y racheado, vimos lluvia y hasta granizo en la pista. Este primer día se reservaba para que las marcas pusieran a punto sus máquinas y, aunque les dificultó la tarea, pudieron llevar su trabajo a cabo.

El martes nos respetó la lluvia y el granizo, pero el viento y el frío se mantuvieron, aunque estos no supusieron ninguna dificultad para los pilotos que enfrentaron a las cinco Supersport que se han dado cita aquí –Honda CBR 600 RR, Yamaha YZF R6R, Kawasaki ZX-6R, Suzuki GSX-R 600 y la ganadora del año pasado, la Triumph Daytona Triple 675–.

El tercer día ha amanecido soleado y sin viento, presentando unas condiciones perfectas para el enfrentamiento de las potentísimas Superbike de cuatro cilindros –Honda CBR 1000 RR, Yamaha YZF R1, Kawasaki ZX-10R, Suzuki GSX-R 1000, MV Agusta F4 312 R y la Suzuki GSX-R 750–.

El último día de la prueba será mañana y aquí se verán las caras las exclusivas Superbike de dos cilindros, la BMW HP2 Sport, la Aprilia RSV 1000R Factory, Ducati 1098R y la nueva incorporación de la categoría, la KTM RC8 1190. Los pronósticos climatológicos prometen un día soleado por lo que esperamos que podamos disfrutar de un día de supercomparativa tan divertido como hoy.

Pronto, muy pronto, podrás tener más información y los vídeos de la comparativa aquí en Motociclismo.es Puedes participar en nuestra encuesta sobre cuál piensas que será la Master Bike de este año en los módulos que encontrarás en la portada de la web y en la portada de la sección de pruebas. ¡Participa!