Master Bike 2008. Próximamente con MOTOCICLISMO

Primeras imágenes de la mejor comparativa de motos deportivas del mundo.. El Master Bike 2008 está muy cerca de llegar a las páginas de MOTOCICLISMO y, junto con la segunda entrega de esta comparativa, llegará el DVD en el que podrás ver las mejores imágenes del Master Bike. El día 3 a la venta, pídelo en tu quiosco, mientras tanto, los primeros vídeos aquí, en Motociclismo.es

Motociclismo.es

Master Bike 2008. Próximamente con MOTOCICLISMO
Master Bike 2008. Próximamente con MOTOCICLISMO

La úndecima edición del Master Bike ha tenido ya lugar y estamos todos preparados para mostrarte, de manera minuciosa, las conclusiones a las que hemos llegado. Este enfrentamiento en el que un gran número de pilotos procedentes de 14 países distintos han puesto a prueba las mejores deportivas del mercado lo encontrarás, en su primera entrega, el día 27 de mayo.

La segunda entrega de la revista llegará una semana más tarde, y con ella llegará el DVD del Master Bike 2008, pero éste se venderá por separado y lo puedes adquirir por sólo 7,95 €.

Hasta entonces, en Motociclismo.es, iremos publicando vídeos como el que ves en estas páginas y en los que conocerás como se hace la mejor comparativa de motos deportivas del mundo. Master Bike 2008. Trailer - Videos Motociclismo
Master Bike 2008. Trailer - Videos Motociclismo