Master Bike 2008. Próximamente con MOTOCICLISMO

Primeras imágenes de la mejor comparativa de motos deportivas del mundo.. El Master Bike 2008 está muy cerca de llegar a las páginas de MOTOCICLISMO y, junto con la segunda entrega de esta comparativa, llegará el DVD en el que podrás ver las mejores imágenes del Master Bike. El día 3 a la venta, pídelo en tu quiosco, mientras tanto, los primeros vídeos aquí, en Motociclismo.es
Motociclismo.es -
Master Bike 2008. Próximamente con MOTOCICLISMO
Master Bike 2008. Próximamente con MOTOCICLISMO

La úndecima edición del Master Bike ha tenido ya lugar y estamos todos preparados para mostrarte, de manera minuciosa, las conclusiones a las que hemos llegado. Este enfrentamiento en el que un gran número de pilotos procedentes de 14 países distintos han puesto a prueba las mejores deportivas del mercado lo encontrarás, en su primera entrega, el día 27 de mayo.

La segunda entrega de la revista llegará una semana más tarde, y con ella llegará el DVD del Master Bike 2008, pero éste se venderá por separado y lo puedes adquirir por sólo 7,95 €.

Hasta entonces, en Motociclismo.es, iremos publicando vídeos como el que ves en estas páginas y en los que conocerás como se hace la mejor comparativa de motos deportivas del mundo.

Master Bike 2008. Trailer - Videos Motociclismo
Master Bike 2008. Trailer - Videos Motociclismo
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...