Master Scooter 125

Vídeo de presentación del Master Scooter ’08 de Scootermania. Nuestra revista mensual organizó por sexto año la mayor comparativa de scooter 125. Nuestros compañeros enfrentaron a todos los modelos 125 del mercado el mismo día y en el mismo sitio, el Karting de Sallent. Motociclismo.es, cámara de vídeo en mano, estuvo presente en el Master Scooter 125 y ya podemos mostrarte los primeros vídeos.
Motociclismo.es / Redacción Scootermania -
Master Scooter 125
Master Scooter 125

Una vez al año nuestros compañeros de Scootermania juntan a todos los scooter 125 y les someten a todo tipo de pruebas para encontrar al mejor scooter del año en cada categoría. En 2008 llevaron hasta el Karting de Sallent a 39 modelos y se desplazó todo el equipo de Scootermania para realizar las distintas pruebas que miden la eficacia de los scooter.

Por primera vez, Motociclismo.es ha participado en esta comparativa grabando vídeos que iremos subiendo a la web desde hoy. Además, en breve publicaremos toda la información del Master Scooter, así como los resultados finales en cada una de las mediciones.

El Master Scooter 2008 ya ha salido publicado en los números 115 y 116 de Scootermania que puedes conseguir poniéndote en contacto en el teléfono de ejemplares atrasados, 902 360 666, o a través del correo electrónico attlector@mpib.es.Presentación del Master Scooter 125

Master Scooter 125 - Videos Motociclismo
Master Scooter 125 - Videos Motociclismo
Master Scooter 125 - Videos Motociclismo

La revista Scootermania organiza por sexto año una comparativa única al enfrentar todos los scooter 125, el mismo día y en el mismo sitio. Un total de 39 modelos han sido probados en el Karting de Sallent y sometido a distintos tipos de pruebas: de frenada, agilidad, prestaciones, etc. El Master Scooter 2008 ya ha salido publicado en los números 115 y 116 de Scootermania que puedes conseguir poniéndote en contacto en el teléfono de ejemplares atrasados, 902 360 666, o a través del correo electrónico attlector@mpib.es.

Galería relacionada

Master Scooter 125

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...