Master Scooter 125

Los scooter 125 ganadores en cada una de las categorías. Scootermania selecciona los mejores scooter de las cinco categorías en las que se divide el la comparativa, uno de estos modelos será ganador final del Master Scooter 125. Como en anteriores ediciones la competencia es dura pero este año la victoria ha sido más ajustada si cabe. Pincha en la noticia y descubre quién ha sido el mejor scooter de su clase.
Motociclismo.es / Redacción Scootermania -
Master Scooter 125
Master Scooter 125

Entre los 39 modelos que participaron en el Master Scooter 2008, realizado en el Karting de Sallent, hay cinco que sobresalen entre sus similares, con los ganadores de cada categorías: Gran Turismo, Deportivo, Rueda Alta, Diseño y Económicos.

Una vez que se han contrastado los datos de mediciones, prestaciones y valoraciones de expertos, estos han sido los mejores modelos en sus respectivas categorías:

La próxima semana podrás leer en Motociclismo.es la comparativa completa, junto a las pruebas de los 39 modelos que han participado en el Master Scooter 2008.


*El Master Scooter 2008 ya ha salido publicado en los números 115 y 116 de Scootermania que puedes conseguir poniéndote en contacto en el teléfono de ejemplares atrasados, 902 360 666, o a través del correo electrónico attlector@mpib.es.Presentación del Master Scooter 125

Master Scooter 125 - Videos Motociclismo
Master Scooter 125 - Videos Motociclismo
Master Scooter 125 - Videos Motociclismo

La revista Scootermania organiza por sexto año una comparativa única al enfrentar todos los scooter 125, el mismo día y en el mismo sitio. Un total de 39 modelos han sido probados en el Karting de Sallent y sometido a distintos tipos de pruebas: de frenada, agilidad, prestaciones, etc. El Master Scooter 2008 ya ha salido publicado en los números 115 y 116 de Scootermania que puedes conseguir poniéndote en contacto en el teléfono de ejemplares atrasados, 902 360 666, o a través del correo electrónico attlector@mpib.es.

Galería relacionada

Master Scooter 125

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...