Master Superbike 2010

La próxima semana en MOTOCICLISMO, la comparativa de las superdeportivvas. Con el Master Superbike 2010 llega de nuevo el enfrentamiento entre motos japonesas y europeas. De entre todas ellas ha salido una vencedora que ha demostrado ser la más efectiva y rápida en el circuito Motorland Aragón (Teruel). La semana que viene tendrás todos los detalles de la comparativa más esperada del año en la revista MOTOCICLISMO. No te la pierdas.
Motociclismo.es -
Master Superbike 2010
Master Superbike 2010

El nuevo trazado de la localidad de Alcañiz es merecedor de ella. Incluido en las instalaciones de Motorland Aragón, es probablemente uno de los mejores del mundo. Junto a él, han sido nueve superbikes, nueve marcas y quince probadores de las revistas más prestigiosas del mundo los encargados de dar forma a esta megacomparativa.

La clasificación final, un poco sorprendente, ha demostrado el dominio de las fábricas europeas sobre las japonesas. No hay duda que corren tiempos de cambio en el segmento de las motos superdeportivas.

Las motos que han participado en esta comparativa han sido: Aprilia RSV4 Factory, BMW S 1000 RR, Ducati 1198 S Corse, Honda CBR 1000 RR, Kawasaki ZX-10R, KTM RC8 R, MV Agusta F4 1000, Suzuki GSX-R 1000, Yamaha YZF-R1.

Si quieres saber qué moto ha sido la vencedora en la edición 2010 del Master Superbike, no pierdas de vista el próximo número de MOTOCICLISMO que estará en los kioscos a partir del próximo martes.
 

Galería relacionada

Master Superbike 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...