Masters «off-road»

Llega el turno del cross y el enduro. El pasado martes día 28 anunciábamos que la novena edición de nuestro Master Trial, se había celebrado tres días antes, pues bien, durante toda esta semana los otros dos Master «verdes», el que enfrenta entre sí a las motos de enduro y cross, han sido llevadoS a cabo por nuestro equipo de pruebas con una gran colaboración - como es habitual año tras año - por parte de colegas venidos del extranjero.
Motociclismo -
Masters «off-road»
Masters «off-road»

Talavera ha sido esta vez la base de operaciones del Master Enduro y el Master Cross, aunque cada uno de ellos en un emplazamiento distinto.

<

p>

El Master Enduro que ocupaba los cuatro primeros días de la semana (comenzando el domingo) se celebró en una finca toledana sita en Segurilla, población cercana a Talavera. La climatología que dejó grandes lluvias antes de la celebración del primero de estos dos máster, preparó el terreno para que la prueba fuera todo un éxito. Las condiciones podemos afirmar que han sido óptimas para una prueba de éste tipo, pues hemos encontrado desde zonas secas y bacheadas hasta enormes barrizales en los que los pilotos participantes han tenido que dar el cien por cien de su talento para superarlos.

<

p>

Sin embargo, las condiciones en las que quedó el Cerro Negro, el exmundialista circuito de Talavera, tras las mismas lluvias que beneficiaron a la prueba de enduro, han obligado a que el Master Cross busque un nuevo circuito por estar éste impracticable. Desde hoy mismo hasta el sábado todas las motos de cross del mercado se enfrentarán cara a cara para decidir cuál será la mejor montura de la disciplina.

<

p>

La semana que viene comenzaremos a recoger los frutos. La primera entrega de los Masters vendrá de la mano del de Trial y podremos conocer a la ganadora de la edición de 2007; y tras éste, nos espera un mes de diciembre repleto de pruebas «verdes» que no debes perderte.

<

p>

Galería relacionada

Masters «off-road»

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...