Max Biaggi entrega la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se vende en España

Max Biaggi entrega las llaves al comprador de la primera Aprilia Tuono V4R APRC. Max Biaggi fue el encargado de entregar, en Motorland Aragón, las llaves de la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se ha vendido en España.
Comunicados -
Max Biaggi entrega la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se vende en España
Max Biaggi entrega la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se vende en España

El italiano Max Biaggi, campeón del mundo de Superbike en 2010 y vencedor de una de las dos carreras disputadas en el complejo Motorland Aragón que se encuentra en la localidad turolense de Alcañiz fue el encargado de entregar las llaves de la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se ha vendido en España.

Miguel Moreno, de 56 años y natural de Logroño, ha sido el afortunado comprador de la primera unidad vendida en España del nuevo modelo y no dudó en aceptar la invitación para que la moto le fuese entregada en Motorland Aragón, con ocasión de la prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputó este fin de semana allí.

Esa era una de las promesas del fabricante de Noale para el primer cliente que comprase uno de los nuevos modelos naked de altas prestaciones, quien acudió a su cita acompañado por su hijo, del mismo nombre.

Miguel Moreno pudo conocer al campeón del mundo, Max Biaggi, autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos y vencedor de una de las carreras de Aragón, además de a su compañero de escudería, Leon Camier.

Si bien el momento más esperado, el que además refleja la instantánea que acompaña la imagen, fue cuando Max Biaggi hizo entrega de la moto a su afortunado propietario, quien no tardó demasiado en probarla.

"Es un placer que el actual campeón del mundo Max Biaggi y su compañero Leon Camier me hayan hecho entrega de la moto en un fin de semana que para nosotros ha sido extraordinario.

Es la guinda a mi nueva compra, una Tuono V4 APRC, que me ha impresionado a pesar de que esperaba mucho de ella y creo que es una magnifica moto, definitiva. Muy cómoda, precisa como ninguna hasta ahora, estable, frena, tiene toda la electrónica que puedas imaginar y potencia a raudales”, aseguró tras probar su nueva moto Miguel Moreno”.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...