Max Biaggi renueva por dos años con Aprilia

SBK. Biaggi defenderá el título con Aprilia las temporadas 2011 y 2012. Max Biaggi ha firmado con Aprilia Racing un contrato por dos temporadas más en el Mundial de Superbike. El actual Campeón del Mundo de Superbike defenderá el título con Aprilia las temporadas 2011 y 2012.
Motociclismo.es -
Max Biaggi renueva por dos años con Aprilia
Max Biaggi renueva por dos años con Aprilia

Después de todo un año de éxito del dúo Aprilia y Max Biaggi, las dos partes han renovado contrato por dos temporadas más, así que veremos a Max Biaggi luciendo de nuevo los colores de Aprilia tanto en la temporada 2011 como en 2012.

Durante la apsada temporada, Biaggi ha logrado un total de 10 vistorias, cuatro dobles triunfos y cuatro podios que le llevaron directo a lograr el título mundial, y parece que la pareja Aprilia- Biaggi está dispuesta a lograrlo de nuevo.

Max Biaggi: "Obviamente estoy muy contento por mi continuidad con esta aventura ganadora en el campeonato del mundo de Superbike con Aprilia. Después de una temporada muy excitante y cansada, después de muchos años de competición y muchas victorias, es natural pensar en parar y reflexionar lo más importante para el futuro. En mi decisión, un factor realmente decisivo ha sido el principio de mi aventura con Aprilia, pues siempre me he sentido muy cercano al equipo y a la compañía, que es capaz de centralizar claramente sus objetivos deportivos. Ahora necesitamos preparar lo mejor posible la próxima temporada. Tenemos claro que no podemos dormirnos en los laureles y que tenemos que estar preparados para batir a nuestros rivales. Ahora estoy seguro que estaremos muy motivados desde el principio de la primera carreras con una moto con la que hemos estado arriba del todo, posición que no quiero abandonar, preparados para pelear duro, extremadamente duro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...