Max Biaggi vuelve a Aprilia, en el Mundial de Superbike 2009

Superbike. Campeonato del Mundo. Vallelunga (Italia) 12ª. Max Biaggi acaba de anunciar que el próximo año correrá con Aprilia el Campeonato del Mundo de Superbike. El piloto romano será el encargado de llevar a las carreras la nueva Aprilia RSV-4 que mañana se presenta oficialmente en Roma.
Juan M. Muñoz -
Max Biaggi vuelve a Aprilia, en el Mundial de Superbike 2009
Max Biaggi vuelve a Aprilia, en el Mundial de Superbike 2009

Max Biaggi participará en el proxímo Campeonato del Mundo de Superbike con una Aprilia RSV-4. Así lo acaba de anunciar la firma de Noale, que mañana presentará oficialmente la moto con la que volverá a SBK... El ex campeón del mundo de 250 de esta forma podrá punto y final a su andadura con el equipo satélite de Ducati Sterilgarda, compartiendo box con Rubén Xaus, que pasará a BMW la próxima temporada.

Para Leo Mercanti, director de producto, desarrollo y deporte del Grupo Piaggio: "Biaggi será nuestro número 1... Me siento especialmente orgulloso de que Biaggi haya vuelto con nosotros, porque ha escrito algunos de los más apasionantes capítulos de la historia de Aprilia en competición. El consiguió nuestra primera victoria más representativa y compartió con nosotros temporadas en las dominamos el Mundial. En pocas palabras, Biaggi puso a Aprilia en la historia del motociclismo deportivo. Tener a Biaggi con la RSV-4 significa el principio de un nuevo reto; el expresa nuestra pasión y nuestro potencial técnico y desea la victoria".

Hoy Biaggi ha logrado el tercer mejor tiempo, tras Haga y Xaus, en los primeros entrenamientos cronometrados de la cita del Mundial de Superbike de Vallelunga (Italia)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...