Max Neukirchner regresa hoy a Alemania

Neukirchner abandona el hospital de Monza cuatro días después de su operación. Cuatro días después de la terrorífica caída de Monza, el piloto del Alstare Suzuki, Max Neukirchner, ha salido del hospital para completar su rehabilitación en Alemania.
Motociclismo.es / J.L. -
Max Neukirchner regresa hoy a Alemania
Max Neukirchner regresa hoy a Alemania

Max Neukirchner abandonó ayer por primera vez la cama del Hospital de Monza, dos días después de su operación de fémur, y hoy el piloto alemán ha sido dado de alta y volverá directamente a su casa en su propia caravana.

Neukirchner será recibido por el doctor Manfred Kupfer y probablemente permanezca en la clínica situada en Chemnitz (Alemania) unos días para continuar con su tratamiento. Allí será sometido a un exhaustivo reconocimiento.

El mayor problema será sus fracturas en el pie derecho, que “han sido fijadas con alambres”, según indica el comunicado oficial. Después de la primera valoración la operación ha tenido un éxito del 100%. El muslo ha sido estabilizado y no será necesaria una intervención quirúrgica en la doble rotura de peroné, ya que estas fracturas deberían adherirse solas.

Max Neukirchner: “Estoy un poco mejor cada día. Estoy deseando volver a casa tras las duras pruebas de Monza. Los médicos han hecho un trabajo perfecto. Ayer vi el vídeo de la caída por primera vez y me quedé horrorizado, pero podría haber sido peor. Sin embargo, lo más importante para mí ha sido sentir el apoyo de mi equipo y mis fans. Todos los miembros del Alstare Suzuki me han visitado entre el lunes y martes antes de irse a Sudáfrica. También mis rivales se han mostrado interesados en mi estado de salud. Agradezco a todos mis fans y amigos, por los mensajes de ánimo a mi móvil y en mi página web. Lucharé por los puntos tan pronto como mi estado de salud me lo permita".

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...