Max Neukirchner vuelve a Honda

Neukirchner abandonará Suzuki en 2010 para correr con Honda Ten Kate Superbike. Max Neukirchner ha anunciado que el próximo año abandonará Suzuki para pasar a formar parte de las filas del equipo Honda Ten Kate. Ahora peligra el puesto de Carlos Checa. En Suzuki ya estaba confirmado que estarán la próxima temporada Sylvain Guintolí, tras el paso de Kagayama al British Superbike también con Suzuki.
Comunicados -
Max Neukirchner vuelve a Honda
Max Neukirchner vuelve a Honda

Max Neukirchner abandonará el próximo año Suzuki para pasar a las finas del Honda Ten Kate en el Mundial de Superbike. Neukirchner ha pasado gran parte de su carrera deportiva defendiendo los colores de Honda, firma que abandonó en 2007 para correr el Mundial de Superbike con Suzuki. La presente temporada Neukirchner ha visitado el podio en dos ocasiones, a pesar de haber estado en "dique seco" tras el accidente que tuvo en mayo, durante unos test en Monza, y en Imola. El piloto alemán, ya liberado de sus lesiones, estará presente en Portimao (Portugal) en la última prueba de Superbike 2009. El compañero de Neukirchner será Jonathan Rea, por lo la plaza de Carlos Checa en la estructura parece peligrar.

Tras el anuncio de sus planes de futuro, Max Neukirchner ha declarado: "Tengo que reconocer que ahora estoy muy contento, el Ten Kate es un equipo muy grande y experimentado y la Honda CBR 1000 RR es claramente una moto ganadora. Jonathan Rea lo ha demostrado este año con sus victorias esta temporada, y pienso que vamos a formar un equipo muy competitivo. Me siento en forma y estoy convencido de que vamos a protagonizar los dos una temporada brillante en 2010".

Galería relacionada

Max Neukirchner vuelve a Honda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...