Max Wrist, el famoso Youtuber, condenado a dos años de cárcel

¿Has visto el vídeo de la BMW S1000RR pasando, a una rueda, a distintos Ferrari? El autor de ese y otros tantos clips que luego cuelga en su canal de Youtube ha sido condenado.
Carlos Domínguez -
Max Wrist, el famoso Youtuber, condenado a dos años de cárcel
Max Wrist, el famoso Youtuber, condenado a dos años de cárcel

Si te mueves por internet, lo más seguro es que te hayas topado en alguna ocasión con un vídeo de algún piloto frustrado convirtiendo una carretera abierta en su propio circuito. La red está llena de valientes que necesitados de atención pero lo de Max Wrist, como se hacía llamar, llegaba a otro nivel. Además de circular a más de 250 km/h, se dedicaba a realizar temeridades como adelantar cuando se aproximan turismos en dirección contraria o a hacerlo en una rueda, especialmente si el vehículo que tiene delante es un súper deportivo.

De hecho, buena parte de sus vídeos se centraban en exclusiva a cazar deportivos en carretera y a pasarlos de la forma más bestia que se le ocurriera. Tanto es así que dejó su hogar en el norte de Italia para poner rumbo a Maranello, donde obviamente tuvo la oportunidad de encontrar numerosos Ferrari en circulación. Pues bien, se acabó la caza: según informa Motoblog.it ha sido condenado a dos años de cárcel.

El tipo en cuestión ha sido identificado como Eugene Edward McMahel, un sargento estadounidense de 33 años destinado en Camp Ederle, en Vincenza. De momento parece que cumplirá condena en una cárcel militar en Alemania, donde Estados Unidos tiene numerosas bases que, a menudo, sirven como punto de descanso para soldados destinados en países como Afganistán. McMahel ha sido además suspendido de empleo y sueldo… pero no ha tardado en responder.

Lejos de aceptar “la derrota” y pasar página, Eugene ha avisado de que “se avecina una tormenta” y que próximamente irá desvelando todo el material que ha estado acumulando (y guardando) durante todos estos años.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...