La mejor fotografía con BMW Motorrad

Calendario "Enduro World" 2008. Te gusta tomar fotografías cuando vas en moto, y ¿te gustaría que tus tu mejor foto saliera publicada en internet y en papel?. Todo ello es posible gracias a BMW Motorrad, que está organizando un exclusivo concurso, el Calendario 2008 en el que las protagonistas son las fotografías de sus incondicionales.
Motociclismo -
La mejor fotografía con BMW Motorrad
La mejor fotografía con BMW Motorrad

El motivo del concurso es ”El mundo del Enduro” y esta abierto a todo el mundo, ya sea fotógrafo profesional o aficionado, lo ideal sería que la foto muestre una o varias motos de enduro de la amplia gama de BMW Motorrad (G 650 Xchellenge, la HP2 Enduro, la F650 GS/Dakar o la R 1200 GS).

<

p>

Aunque BMW también aceptará fotos históricas, así que por ejemplo, puedes enviar fotos más antiguas, en las que aparezca algún modelo de enduro de BMW de los últimos 27 años, lo principal es realizar un calendario completo y vistoso que refleje un espíritu aventurero.

<

p>

De entre todas las fotos enviadas hasta el 31 de mayo, BMW hará una selección de 30 imágenes que serán mostradas en la página web de BMW Enduro donde los visitantes podrán votar por sus favoritas. Las doce fotos finalistas serán seleccionadas por un jurado para que aparezcan en el calendario 2008 de BMW Motorrad y cada uno de los 12 ganadores recibirá un premio en metálico de 500€.

<

p>

Para tomar parte en este concurso debes visitar la página Web del Mundo Enduro, donde se encuentran todos los detalles necesarios para poder mandar las fotos incluyendo el formato, las especificaciones y los términos y condiciones de los derechos de autor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...