Mejora la pista, mejoran los tiempos

Entrenamientos WSBK en Losail, 2ª. El nuevo asfalto y la mayor anchura de la que se ha dotado al circuito de Losail permitió a la crema del paddock del mundial de SBK marcar unos tiempos realmente impresionantes en la segunda jornada de entrenamientos, debido también a la última generación de neumáticos Pirelli.
Motociclismo -
Mejora la pista, mejoran los tiempos
Mejora la pista, mejoran los tiempos

El hombre más rápido ha sido de nuevo Troy Bayliss, quien ha conseguido un tiempo de 1’58’’.9 montando unas gomas de carrera en una jornada perfecta en lo que a condiciones climatológicas se refiere. James Toseland ha estado bastante cerca de los tiempos del de Ducati, y con un tiempo de 1’59’’1 se ha colocado segundo y ha dejado patente que las condiciones de esta jornada han sido mucho mejores que las de el primer día.

<

p>

Una grata sorpresa nos ha dado Fonsi Nieto con su Kawasaki, ya que ha conseguido el tercer mejor tiempo tras Toseland, en una jornada donde el madrileño ha mostrado una actitud extraordinaria sobre la pista. El cuarto clasificado ha sido el ex campeón del mundo Troy Corser, que sigue tomándole el pulso a su nueva Yamaha R-1.

<

p>

También mejoraron sus tiempos hombres como Lorenza Lanzi que paró el crono en 1’59, justo por delante del “rookie” Max Biaggi, que consiguió un registro de 2’00’’.3 con su Suzuki. El séptimo mejor tiempo fue a parar a manos de Noriyuki Haga, el otro piloto de Suzuki Alstare, octavo fue Regis Laconi, compañero de equipo de Fonsi, con un tiempo de 2’00’’.6.

<

p>

SUPERSPORT
Los pilotos de Supersport también incrementaron su ritmo con respecto al primer día de entrenos. El mejor registro lo consiguió Broc Parkes (Yamaha), quien paró el crono en 2’03’’.3, segundo clasificado fue el italiano Gianluca Nannelli a una décima del de Yamaha, tercero Kevin Curtain con un tiempo de 2’03’’.9. El español Pere Riba consiguió el quinto mejor registro con una vuelta de 2'06’’.3

<

p>

SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP:
2. Toseland - 1’59”1
3. Nieto - 1’59”5
4. Corser - 1’59”7
5. Lanzi - 2’00”3
6. Biaggi - 2’00”4

<

p>

SUPERSPORT WORLD CHAMPIONSHIP: 1. Parkes - 2’03”3
2. Nannelli - 2’03”4
3. Curtain - 2’03”9
4. Foret - 2’04”7
5. Riba - 2’06”3

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...