Mejora tu técnica

Escuela de enduro Gas Gas Action Team. GAS GAS y Action Team unen sus fuerzas un año más para poner a disposición de todos los aficionados a la moto de campo la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de la Escuela de Enduro GAS GAS Action Team.
Motociclismo -
Mejora tu técnica
Mejora tu técnica

Esta iniciativa, que cumple su tercer año de celebración, está dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer los secretos del pilotaje de fuera de carretera y perfeccionar su técnica al manillar de monturas de enduro, contando para ello con unos monitores de primer nivel, como son los pilotos oficiales del equipo GAS GAS de enduro, Cristóbal Guerrero, Campeón del Mundo de Enduro Júnior 2005, y Oriol Mena, 4º en el mismo apartado.

<

p> El cursillo de fin de semana, en el que podrán participar aficionados procedentes de toda España, tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el circuito natural de Segurilla, situado muy cerca de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, y contará con tres niveles de conducción: iniciación, medio y avanzado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...