Las mejores fotos del Mundial de SBK y SSP en Brno

SBK. Superbike, Supersport y Superstock. Brno, 10ª prueba. Galerías de fotos. Disfruta de las mejores imágenes del fin de semana del Mundial de Superbike, Supersport, Copa FIM Superstock 1000 y Campeonato Europeo Superstock 600. El circuito de Brno fue protagonista de las victorias de Biaggi, Spies, Foret, Simeon y Lonbois.
Motociclismo.es -
Las mejores fotos del Mundial de SBK y SSP en Brno
Las mejores fotos del Mundial de SBK y SSP en Brno

La última cita del Mundial de SBK que se disputó en el circuito de Brno nos dejó imágenes impactantes que te resumimos en dos galerías de fotos.

Lo mejor de las dos carreras de Superbike, por un lado, y las fotos más destacadas del Mundial de Supersport y de los campeonatos de Superstock, por otro.

En la categoría reina Max Biaggi fue el auténtico triunfador del fin de semana al dar a Aprilia la primera victoria de la nueva RSV4, mientras que Ben Spies pudo acercarse a Haga en la clasificación gracias a su triunfo en la segunda carrera.

En Supersport, Fabien Foret permitió que la victoria se quedase en Iwata, tras romper la Yamaha R6 de Crutchlow cuando era líder destacado. Joan Lascorz sumó un nuevo podio y ya tiene a tiro el tercer puesto de la provisional.

En Superstock, los triunfadores en la República Checa fueron Xavier Simeon en 1000 cc y Vincent Lonbois en 600 cc. Mientras que Javier Forés consiguió su mejor resultado de la temporada gracias al segundo puesto en Brno.

Galeria del Mundial de Superbike.

Galería del Mundial de Supersport y Superstock 1000 y 600.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...