Las mejores fotos del Mundial de SBK y SSP en Brno

SBK. Superbike, Supersport y Superstock. Brno, 10ª prueba. Galerías de fotos. Disfruta de las mejores imágenes del fin de semana del Mundial de Superbike, Supersport, Copa FIM Superstock 1000 y Campeonato Europeo Superstock 600. El circuito de Brno fue protagonista de las victorias de Biaggi, Spies, Foret, Simeon y Lonbois.
Motociclismo.es -
Las mejores fotos del Mundial de SBK y SSP en Brno
Las mejores fotos del Mundial de SBK y SSP en Brno

La última cita del Mundial de SBK que se disputó en el circuito de Brno nos dejó imágenes impactantes que te resumimos en dos galerías de fotos.

Lo mejor de las dos carreras de Superbike, por un lado, y las fotos más destacadas del Mundial de Supersport y de los campeonatos de Superstock, por otro.

En la categoría reina Max Biaggi fue el auténtico triunfador del fin de semana al dar a Aprilia la primera victoria de la nueva RSV4, mientras que Ben Spies pudo acercarse a Haga en la clasificación gracias a su triunfo en la segunda carrera.

En Supersport, Fabien Foret permitió que la victoria se quedase en Iwata, tras romper la Yamaha R6 de Crutchlow cuando era líder destacado. Joan Lascorz sumó un nuevo podio y ya tiene a tiro el tercer puesto de la provisional.

En Superstock, los triunfadores en la República Checa fueron Xavier Simeon en 1000 cc y Vincent Lonbois en 600 cc. Mientras que Javier Forés consiguió su mejor resultado de la temporada gracias al segundo puesto en Brno.

Galeria del Mundial de Superbike.

Galería del Mundial de Supersport y Superstock 1000 y 600.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...