"Las mejores oportunidades" en MOTOCICLISMO

Todas las motos rebajadas, esta semana en la revista MOTOCICLISMO. Debido al mal momento por el que pasa ahora mismo la industria motera y a la escasa ayuda que recibe por parte de la Administración, muchas han sido las marcas que han decidio rebajar el precio de sus motos además de ofrecer numerosas oferrtas para dar un pequeño empujón al sector. Si quieres saber cuáles son todas estas ofertas, no te pierdas el reportaje especial "Las mejores oportunidades" que encontrarás esta semana en la revista MOTOCICLISMO.
Motociclismo.es -
"Las mejores oportunidades" en MOTOCICLISMO
"Las mejores oportunidades" en MOTOCICLISMO

Que te digamos que el sector no pasa por uno de sus mejores momentos no es nada nuevo, y tampoco es nada nuevo que el mundo de la moto no cuenta con muchas facilidades por parte de la Administración, pero sí hay algo nuevo, y es que son muchas las marcas que han decidido hacer todo lo posible por remontar las ventas y hacer todo lo posible para que la situación mejore. De esta forma, verás que ahora mismo hay muchas ofertas y que muchas motos estñan rebajadas alcanzando unos precios increiblemente buenos.

Para que no vayas como un loco buscando por todas partes cuáles son las mejores ofertas y oportunidades, esta semana en la reista MOTOCICLISMO que desde hoy encontrarás en tu kiosco, podrás leer un amplio reportaje sobre las ofertas más destacadas, con ficha técnica, descripción y foto de cada modelo. Y además de éstas, podrás completar la información con un listado de todas y cada una de las ofertas de las diferentes marcas.

Seguramente este sea un buen momento para hacerte con una moto, así que no lo dudes, consulta este resportaje especial en la revista MOTOCICLISMO y sal de dudas sobre la moto que más te conviene.
Además este número es doblemente especial porque cuenta con la Guía MotoGP 2009.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...