Los mejores pilotos de 2017

Marc Márquez, Jonathan Rea, Michael Dunlop, Toni Bou y Laia Sanz, los mejores de 2017
Nacho González -
Los mejores pilotos de 2017
Los mejores pilotos de 2017

Son incontables los pilotos que nos han hecho vibrar durante este 2017 en todas las disciplinas y modalidades del motociclismo, y sin duda estos cinco están entre los mejores del año: Marc Márquez, Jonathan Rea, Michael Dunlop, Toni Bou y Laia Sanz.

Fueron los cinco ganadores –junto a Marc García en el apartado de piloto revelación- de las encuestas que hicimos separadas por categorías para elegir a los mejores pilotos del año:

MARC MÁRQUEZ – GP

El campeón del mundo de MotoGP se impuso en la votación a ‘Mejor piloto de GP’ por delante de su compatriota Joan Mir y del italiano Andrea Dovizioso.

LAIA SANZ – MEJOR FÉMINA

La reina del Dakar triunfó en la votación a ‘Mejor piloto femenina’ superando a su compatriota Ana Carrasco, con la italiana Kiara Fontanesi tercera.

JONATHAN REA – SERIE

El campeón del mundo de Superbike arrasó en la votación a ‘Mejor piloto de serie’ al español Toni Elías, con el francés Lucas Mahias en tercera posición.

MICHAEL DUNLOP – ROAD RACES

El doble ganador en el último Tourist Trophy de la Isla de Man venció en la votación a ‘Mejor road racer’ a su gran rival, Ian Hutchinson, con Peter Hickman tercero.

TONI BOU – MEJOR OFFROAD

El tirano del trial ganó con contundencia la votación a ‘Mejor piloto offroad’ por delante del italiano Antonio Cairoli y el estadounidense Ryan Dungey.

MARC GARCÍA – PILOTO REVELACIÓN

El campeón del mundo de Supersport 300 venció en una reñida votación a 'Mejor piloto revelación', superando al italiano Dennis Foggia y al español Jorge Prado.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...