Melero y Torres calientan motores para la cita de Las Ventas

Maikel Melero y Dany Torres han estado en Medina del Campo donde han mostrado algunos de sus mejores trucos de cara a la cita de Las Ventas
Comunicados -
Melero y Torres calientan motores para la cita de Las Ventas
Melero y Torres calientan motores para la cita de Las Ventas

Dentro de dos días, los pilotos del Red Bull X-Fighters deleitarán con sus mejores trucos a una abarrotada Plaza de toros de Las Ventas que ha colgado el cartel de completo. Para calentar motores, los pilotos nacionales Dany Torres y Maikel Melero han ido hasta la villa de Medina del Campo, concretamente al castillo medieval de la Mota, declarado Bien de Interés Cultural.

El que fuera la última morada de Isabel Católica, fue testigo de las exhibiciones de Dany Torres y Maikel Melero, quiénes han mostrado a los vecinos de Medina del Campo algunos de sus mejores trucos: Picapiedra, Rock Solid, Backflip... Saltos de 14 metros de altura y 30 de longitud que han dejado atónitos a los asistentes. Pero no lo han mostrado todo, ya que ambos han asegurado que guardan alguna que otra sorpresa para el próximo viernes. La Plaza de Las Ventas ya se está transformando para celebrar la cita más emblemática del calendario.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...