Michael Dunlop, el primero en superar las 132 millas en el TT 2016

Michael Dunlop conseguía ayer los mejores registros en los entrenamientos de Superbike y Superstock, superando además las 132 mph.
Álvaro Gavín. Fotos: IOMTT -
Michael Dunlop, el primero en superar las 132 millas en el TT 2016
Michael Dunlop, el primero en superar las 132 millas en el TT 2016

Las condiciones climatológicas están ayudando a los pilotos que se encuentran disputando el TT de la Isla de Man 2016, y ayer ya pudimos disfrutar con el primer registro por encima de las 132 mph, concretamente 132,365 mph, logrado por Michael Dunlop con su BMW S 1000 RR en la categoría de Superbike. La de ayer fue una gran jornada para Michael Dunlop, pues también conseguía el mejor tiempo en Superstock, rodando por encima de las 131 mph, a 131,376 mph.

En Superbike, Ian Hutchinson y John McGuinnes,como Michael Dunlop, también rodaron por encima de 131 mph, siendo ellos tres los únicos que consiguieron superar las 130 mph. Michael Rutter e Ivan Lintin, segundo y tercero, respectivamente, terminaron muy lejos de Michael Dunlop en Superstock y es que la velocidad media de 131,336 obtenido por el de BMW es un registro tremendo. Jonh McGuinnes, sexto, finalizó con 126,328 mph.

Ayer también se rodó con las Supersport, terminando en lo alto del todo lee Johnston, quien dio una sola vuelta a una media de 124,838. Por detrás del de Triumph se colocaron Ian Hutchinson y John McGuinnes. Michel Rutter, Stefano Bonetti y Danny Webb coparon los tres primeros puestos en la categoría de Lightweight.

Esta tarde continúan los entrenamientos libres con las categorías de Superbike, Superstock, Supersport, Sidecars y las motos eléctricas TT Zero. Mañana, día 4, comienzan los entrenamientos clasificatorios.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...