Michelin patrocinará la Carrera de la Mujer 2019

El fabricante de neumáticos ha decidido sumarse al evento deportivo femenino más grande de Europa y las distintas causas solidarias que mueve cada año la “Marea Rosa" como una nueva muestra de su compromiso social.

MOTOCICLISMO

Michelin patrocinará la Carrera de la Mujer 2019
Michelin patrocinará la Carrera de la Mujer 2019

La Carrera de la Mujer, popularmente conocida como “Marea Rosa", celebrará en 2019 su XV edición como parte del movimiento social que trata de impulsar todas las causas relacionadas con la mujer y que nació en 2004 como un evento deportivo popular que, desde entonces, no ha dejado de sumar apoyos y ganar trascendencia social y que moviliza cada año a más de 130.000 mujeres.

En la edición de 2019, Michelin, como empresa implicada con la sociedad, ha decidido sumarse al evento deportivo femenino más grande de Europa como uno de los patrocinadores oficiales. Con esta iniciativa, la marca de neumáticos quiere dar visibilidad a las mujeres cada vez más protagonistas en la vida pública, y al mismo tiempo dar una nueva muestra de su compromiso social.

Michelin patrocinará la Carrera de la Mujer 2019

Michelin patrocinará la Carrera de la Mujer 2019

Michelin apoyará la carrera con un importante despliegue de medios y contará con su propio hashtag #MICHELINyVosotras para promocionar los eventos a lo largo del año a través de dinamizaciones en sus redes sociales. También estará presente en la carrera de Madrid con un stand de actividades en el recinto ferial de IFEMA durante la recogida de dorsales que tendrá lugar en el evento en la capital.

Todas las mujeres que quieran participar en la edición de este año tendrán 8 oportunidades para hacerlo. La primera cita del calendario tendrá lugar el próximo 7 de abril en Valencia, para después llegar a Madrid (12 de mayo), Vitoria (9 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre). Cada carrera contará con un recorrido de cerca de 7 kilómetros, en los que las más de 130.000 participantes, equipadas con su tradicional camiseta rosa, mostrarán de nuevo su capacidad de superación.