Michelin, proveedor oficial de neumáticos de Moto2 hasta 2015

Tras tres años de incansable trabajo suministrando neumáticos de primer nivel a todos los participantes de la categoría de Moto2 en el CEV, Dorna y Michelin han llegado a un acuerdo mediante el que el fabricante de neumáticos continuará siendo el proveedor único durante las temporadas 2013-2015.

Comunicados

Michelin, proveedor oficial de neumáticos de Moto2 hasta 2015
Michelin, proveedor oficial de neumáticos de Moto2 hasta 2015

Desde que en 2010 arrancase la categoría de Moto2, su principal seña de identidad ha sido la igualdad mecánica y para ello también es vital unos neumáticos de calidad para todos los participantes, haciendo aún más reñida la categoría. Esta situación ha permitido que multitud de pilotos hayan luchado por los puestos de cabeza en las tres temporadas disputadas hasta la fecha.

Gracias al esfuerzo del Departamento de Competición de Michelin y a sus neumáticos en constante evolución, temporada tras temporada los tiempos registrados por los pilotos han ido mejorando en las diferentes pistas en las que se disputan las carreras del CEV.

Podrán encontrar toda la información referente al Campeonato en la web oficial: www.cevbuckler.com y en la web de la RFME www.rfme.com.