Michelle Pirro ficha por el Honda Ten Kate de Supersport

El italiano será compañero de Kenan Sofuoglu en el Mundial de SSP de 2010. El Honda Ten Kate ya ha cerrado su plantilla de cara a la temporada 2010 del Mundial de SBK, con el fichaje de Michelle Pirro para la categoría de Supersport. El italiano compartirá escudería oficial con el turco Kenan Sofuoglu.
J. Lázaro Fotos: GoldandGoose -
Michelle Pirro ficha por el Honda Ten Kate de Supersport
Michelle Pirro ficha por el Honda Ten Kate de Supersport

Michelle Pirro será piloto oficial Honda a partir de la próxima temporada. El piloto italiano de 23 años acaba de cerrar el contrato con la escudería holandesa Ten Kate para disputar el Mundial de Supersport en 2010.

 

Pirro cambiará la moto de toda su vida, la Yamaha, por la Honda CBR 600. Y es que esta temporada ha competido en Superport con una R6 y las dos temporadas anteriores fue campeón del Campeonato Italiano de Superstock con una R1.

 

El piloto italiano ha sido uno de los privados más destacados de la temporada 2009. Siempre se ha mostrado como uno de los más rápidos, aunque en ocasiones la mala suerte no le ha permitido estar más arriba. Pirro ha finalizado 12º en la clasificación, aunque consiguió la pole en el circuito Misano-Adriático.

 

Con este fichaje el equipo Honda Ten Kate ya tiene cerrada la plantilla para la temporada 2010. En el equipo de Superbike competirá con Jonathan Rea y Max Neukirchner, mientras que en el de Supersport los pilotos serán Kenan Sofuoglu y el recién llegado Michelle Pirro.


 

Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...