Midas y Maverick Viñales unidos por tu seguridad

Midas presenta un innovador dispositivo con la finalidad de mejorar la seguridad vial de la mano de Maverick Viñales
MOTOCICLISMO -
Midas y Maverick Viñales unidos por tu seguridad
Midas y Maverick Viñales unidos por tu seguridad

Maverick Viñales y su nuevo sponsor personal Midas, han unido sus fuerzas dando a conocer nuevas medidas con el objetivo de mejorar la seguridad de los motoristas. Midas ha sacado a la venta un accesorio de Cosmo Connected con un sistema innovador que ayudará tanto a los conductores de moto como al resto de conductores a prevenir posibles accidentes de coches.

Según datos del Gobierno, 1 de cada 5 personas fallecidas en accidentes de tráfico en España viajaban en motocicleta. Estas alarmantes cifras demuestran la necesidad de una importante mejora en medidas de seguridad vial para los conductores de motos.

Este accesorio se adhiere a la parte trasera de cualquier tipo de casco y gracias al acelerómetro instalado en el dispositivo detecta cuando has aminorado la velocidad o frenado, entonces se ilumina una luz roja que avisará a los conductores que estén a tu alrededor. Además, tiene una segunda función, ya que el dispositivo cuenta con un sistema conectado a una aplicación móvil que avisará, en menos de 3 minutos, a tus familiares en caso de caída mediante un mensaje en el que se les indicará tu geolocalización. Además puedes incluir el servicio de llamada de emergencia para que recibas asistencia al momento en caso de que sufras un accidente en la carretera.

Gracias a su ligereza, ya que sólo pesa 150 gramos, ni siquiera notarás que lo llevas en el casco, además en caso de accidente se suelta fácilmente. El accesorio tiene un precio de 119€ y se comercializa de manera exclusiva en los centros Midas de España. Si quieres hacerte con él recuerda que puedes hacerte con él hasta diciembre. Puedes buscar en su web www.midas.es. tu centro Midas más cercano.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...