Mika Ahola ficha por JTG

Mika Ahola será el próximo piloto de la nueva marca española JTG, con la mirada puesta en el Mundial de Enduro en la categoría de E3. Ahola correrá con la 300 cc de inyección electrónica.

Comunicados. -
Mika Ahola ficha por JTG
Mika Ahola ficha por JTG

Mika Ahola se ha convertido en el nuevo fichaje de JTG, la marca española que recientemente presentaba su moto de trial pero que todavía no ha hecho lo propio con la de enduro.

El acuerdo es por dos años, en los que el cinco veces Campeón del Mundo de enduro disputará el Mundial, nacional español y algunas pruebas de los nacionales franceses e italianos. En principio correrá en Enduro 3 y lo hará a los mandos de la JTG MK 300 de dos tiempos.

"Quién me iba a decir a mi que hace diez años Mika y yo éramos compañeros de equipo y pilotos oficiales de una marca y ahora formamos un team explosivo con serias aspiraciones a ser campeones del Mundo. Cierto es que Mika lleva 5 años siendo campeón del Mundo y que todo resultado que no sea ganar nos podría presionar en exceso, pero creo ciegamente en él, en mi equipo de gente y en mi nueva marca. Se que estaremos a la altura y que mi experiencia podrá ayudar a Mika, igual que la suya nos ayudará a tener una MK competitiva al 100x100 desde su nacimiento. Ahola es un piloto veterano, cercano a la cuarentena, pero me sorprenden sus ganas de junior!!! …estoy ansioso por que empiecen las carreras…además tengo el convencimiento que Mika se adaptará en seguida a los dos tiempos de nuevo y será competitivo desde las primeras carreras…”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...