MOBECPOINT, punto multiusuario de recarga eléctrica para motos

Primer proyecto de estación de recarga con energía renovable en Barcelona. MOBECPOINT es el primer proyecto de estación multiusuario para la recarga eléctrica de motos. Por el momento este proyecto está presentado en diferentes empresas energéticas para su instalación en diferentes localidades de Cataluña.
Comunicado | Motociclismo.es -
MOBECPOINT, punto multiusuario de recarga eléctrica para motos
MOBECPOINT, punto multiusuario de recarga eléctrica para motos

Con total inversión catalana, nace el primer proyecto de estación multiusuario par ala recarga de vehículos eléctricos con el nombre MOBECPOINT, acrónimo en inglés de punto de movilidad eléctrica.

Esta estación está pensada para la recarga simultánea de hasta 25 vehículos de dos ruedas, auqnue también podría adapatarse para otro tipo de vehículos como coches, gracias a la instalación de accesorios modulares específicos.

La electricidad que emplea este proyecto porcede de fuentes de nergías renovables, de forma que además de ofrecer un combustible sin emisiones, el procedimiento para obtener éste también lo es.

Ahora sólo tendrmeos que esperar a ver si sale adelante, si alguna empresa energética apuesta por este proyecto que sería instalado en difeerentes localidades de Cataluña.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...