MOBECPOINT, punto multiusuario de recarga eléctrica para motos

Primer proyecto de estación de recarga con energía renovable en Barcelona. MOBECPOINT es el primer proyecto de estación multiusuario para la recarga eléctrica de motos. Por el momento este proyecto está presentado en diferentes empresas energéticas para su instalación en diferentes localidades de Cataluña.
Comunicado | Motociclismo.es -
MOBECPOINT, punto multiusuario de recarga eléctrica para motos
MOBECPOINT, punto multiusuario de recarga eléctrica para motos

Con total inversión catalana, nace el primer proyecto de estación multiusuario par ala recarga de vehículos eléctricos con el nombre MOBECPOINT, acrónimo en inglés de punto de movilidad eléctrica.

Esta estación está pensada para la recarga simultánea de hasta 25 vehículos de dos ruedas, auqnue también podría adapatarse para otro tipo de vehículos como coches, gracias a la instalación de accesorios modulares específicos.

La electricidad que emplea este proyecto porcede de fuentes de nergías renovables, de forma que además de ofrecer un combustible sin emisiones, el procedimiento para obtener éste también lo es.

Ahora sólo tendrmeos que esperar a ver si sale adelante, si alguna empresa energética apuesta por este proyecto que sería instalado en difeerentes localidades de Cataluña.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...