Un mono para Néstor Jorge

Firmas y dedicatorias de pilotos de Supermotard, CEV y Mundial. El equipo Gaviota Prosolia SRS comienza un plan para apoyar a Néstor Jorge en estos duros momentos por los que pasa. La idea consiste en que un mono del piloto tinerfeño viaje por varios circuitos para que los pilotos de diferentes campeonatos puedan firmar y escribir en él las dedicatorias.
Marta G. Calderón -
Un mono para Néstor Jorge
Un mono para Néstor Jorge

El equipo Gaviota SRS ha ideado esta iniciativa pensando en Néstor Jorge, que sigue en coma en el Hospital Universitario de Tenerife tras el accidente que sufrió en el GP de Austria el pasado día 24 de agosto. La idea es plasmar en un mono las firmas y dedicatorias de varios pilotos, no sólo de sus compañeros de Supermotard, sino también del CEV y del Mundial de Velocidad.

Las marcas Danrow y Levior han entregado desinteresadamente uno de los monos de Néstor, que viajará en primer lugar a Zuera (Zaragoza), donde este fin de semana se celebrará la última prueba del nacional de Supermotard.

Tras su paso por Zaragoza, el mono viajará al Campeonato de España de Velocidad la semana siguiente, donde pilotos, mécanicos y amigos podrán firmar y mostrar así su apoyo y cariño a Néstor Jorge.

Galería relacionada

Un mono para Néstor Jorge

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...