Montesa Honda anuncia su primer concesionario HondaONE

ServiHonda Málaga se convierte en el primer concesionario cinco estrellas. Con el programa HondaONE la marca pretende mejorar la red de concesionarios para conseguir la máxima satisfacción del cliente.
Comunicados -
Montesa Honda anuncia su primer concesionario HondaONE
Montesa Honda anuncia su primer concesionario HondaONE

Tras cuatro años de trabajo con la red de concesionarios, Montesa Honda presenta su programa HondaONE. Con este asegura la mejora contínua de todos su concesionarios y garantiza servicios únicos como la cesión de motos de cortesía, promociones especiales, venta de motos de ocasión con dos años de garantía o la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca.

Uno de los puntos más visibles del programa HondaONE es el cambio de imagen de las instalaciones, asegurando la disponibilidad y accesibilidad a todos los modelos, destacando las últimas novedades, con una zona con accesorios para moto y motorista, y un serviocio postventa con las últimas tecnologías para asegurar el mejor diagnóstico y reparación de las motocicletas Honda.

Tras superar una estricta selección final, ServiHonda Málaga se ha convertido en el primer Concesionario HondaOne y en palabras del gerente de ServiHonda, Miguel Cabello: "Más allá de la buena noticia que supone este evento para nuestra organización, es una responsabilidad y un compromiso para ServiHonda con Montesa Honda, S.A. y con todos los usuarios de nuestra marca mantener este nivel de calidad buscando la mejora continua en el servicio que podemos ofrecer desde nuestra entidad.”

Con esta filosofía Honda quiere seguir trabajando para que en un periodo de dos años todos los concesionarios estén cumpliendo los estándares de calidad del programa HondaONE.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...