Montesa-Honda estrena página web

Honda renueva imagen y completa contenidos con su nueva página web. Montesa-Honda estrena una nueva web, en la que además de sorprender con un nuevo diseño, encontrarás nuevas secciones que simplemente por el hecho de tener moto, aunque no sea Honda, pueden ser de tu interés. Noticias, pruebas de motos, todo sobre Honda, guía de concesionarios... Échala un vistazo.
Motociclismo.es -
Montesa-Honda estrena página web
Montesa-Honda estrena página web

Montesa-Honda ha querido remodelar su página web y ofrecer un contenido más actualiazado y que sea interesante para todos los apasionados por el mundo de la moto, no sólo para los propietarios de alguna Honda. De esta forma podrás encontrar una sección de noticias en la que tendrán cabida todas las ifnromaciones del mundo de las dos ruedas.

Una de las novedades que quiere destacar Honda es la sección denominada El Rincón del Experto en la que enocntrarás pruebas realizadas por diferentes profesionales del sector, muchas de ellas acompañadas por vídeos.

Centrándose más en los servicios que ofrece Honda y en aspectos más corporativos encontrarás el Espacio Honda en el que se puede acceder donde se puede acceder a información relacionada con la historia de la marca y su filosofía, además del espacio de Seguridad, una de las líneas de trabajo más importantes de Honda junto a la protección del Medio Ambiente. Dentro del Espacio Honda también existe la opción de visitar el Canal Honda, un apartado muy ameno desde donde se podrán descargar interesantes vídeos, fotografías y salvapantallas.

Si quieres comprobar tú mismo todos los contenidos que te ofrece Honda, visita su web www.honda-montesa.es

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...