La Montesada celebró su 15ª edición

El evento contó con la presencia del actual Campeón del Mundo de trial Toni Bou.
Comunicados. Foto: Gold & Goose -
La Montesada celebró su 15ª edición
La Montesada celebró su 15ª edición

La fiesta popular Montesada tuvo lugar, un año más, en la localidad barcelonesa de Tona, donde se concentraron numerosos aficionados y participantes a lo largo de la jornada.

En esta edición, el evento contó con la participación de los pilotos del equipo Repsol Honda de trial Toni Bou, Takahisha Fujinami y Jaime Busto, además del piloto Montesa Eddie Karlson. También se aprovechó la ocasión para homenajear a Toni Bou tras proclamarse este año Campeón del Mundo por novena ocasión consecutiva. Tanto él como sus compañeros de equipo también realizaron varias exhibiciones y participaron con los fans en el trial preparado para la fiesta, además de atreverse con la "subida imposible".

La jornada también contó con un trial para todos los niveles en el que se podían encontrar desde motos infantiles hasta clásicas, además de las renovadas Montesa Cota 4RT260 2016 y la Cota 300RR, motos que los asistentes pudieron probar allí mismo.

Además del trial, la Montesada acogió una exposición de motos clásicas, con el objetivo de mostrar que la marca Montesa sigue estando muy viva.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...