Montesada 2009: la fiesta del off road de Montesa

Reunión de aficionados a las Montesa en Tona (Barcelona) el 12 de octubre. La Montesada 2009, reunión anual de los amantes de las Montesa, se celebrará el próximo 12 de octubre en la localidad de Tona (Barcelona). Este año cumple su noveno año y en esta concentración de fanáticos de las Montesa encontrarás a los campeones del mundo de trial Toni Bou y Laia Sanz, junto con un montón de actividades y ambiente.
Juan M. Muñoz -
Montesada 2009: la fiesta del off road de Montesa
Montesada 2009: la fiesta del off road de Montesa

Montesa celebra todos los años su reunión anual en Tona (Barcelona), una concentración que se denomina Montesada. Este año tendrá lugar su novena edición el próximo 12 de octubre, en una convocatoria que espera reunir a más de 2.000 fanáticos a las Montesa.El evento está organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona, que una vez más han podido confirmar la presencia de los campeones del mundo de trial Toni Bou y Laia Sanz, los principales embajadores de Montesa. También estará el japonés Takahisa Fujinami, tercero en el Mundial de Trial, junto con otros pilotos que lucen los colores de Montesa en diversos campeonatos. Todos ellos estarán a disposición de los aficionados par firmar autógrafos y comentar sus éxitos deportivos. Montesa, además, este año celebra su duodécimo título de marca campeona del mundo.

La Montesada 2009 es de carácter gratuito. Los asistentes podrán disfrutar de un buen desayuno antes de comenzar las actividades previstas que consistirán en un trial, un motocros/enduro y la Impalada, la concentración anual de Montesa Impala. También habrá una exposición de modelos clásicos de Montesa, unas motos que ya están consideradas como auténticas joyas.

Para todos los participantes habrá sorteos de regalos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...