Montesada 2011: Homenaje a los Campeones del Mundo de Trial

Reunión de incondicionales de Montesa. Montesada 2011. La reunión anual de los incondicionales de Montesa se llevará a cabo un año más en la localidad barcelonesa de Tona el próximo 12 de octubre.

Comunicados

Montesada 2011: Homenaje a los Campeones del Mundo de Trial
Montesada 2011: Homenaje a los Campeones del Mundo de Trial

La popular Montesada, que reune cada año a los incondicionales de la marca, celebra este año su undécima edición. La localidad barcelonesa de Tona será la encargada de acoger un año más el evento organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona, que tendrá lugar el día 12 de octubre y que contará con la presencia de los pilotos del Repsol Honda Team Toni Bou, Takahisa Fujinami y Laia Sanz.

Este año se les rendirá homenaje a lor recientes Campeones del Mundo, Toni Bou, Laia Sanz y Alfredo Gómez, campeón en la categoría junior.

Los asistentes, contarán con un trial para todos los niveles en los que los inscritos podrán participar junto a sus ídolos, y podrán disfrutar de un desayuno antes de comenzar las actividades. Además, todos aquello que se insciban podrán participar en el crono de enduro y en la popular Impalada. El único requisito es tener una Montesa

Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a partir de las nueve de la mañana.