MotoAmerica se verá gratis en España

Las carreras tendrán lugar del 21 al 23 de septiembre en Birmingham y serán retransmitidas tanto en YouTube como en la página oficial de MotoAmerica.
Alba Meis -
MotoAmerica se verá gratis en España
YouTube transmitirá en directo las carreras de MotoAmerica

MotoAmerica ha anunciado que transmitirá las carreras Liqui Moly Junior Cup, Supersport y Motul Superbike de este fin de semana en el canal de YouTube “beInSPORTS USA”.

“Nos complace poder transmitir nuestras carreras a nuestra audiencia internacional", dijo el presidente de MotoAmerica, Wayne Rainey. El evento, que tendrá lugar en Barber Motorsports Park en Birmingham (Alabama), permitirá a Europa ser partícipe del final de la temporada de MotoAmerica gracias al “livestream” que llevara a cabo Youtube.

YouTube transmitirá en directo las carreras de MotoAmerica

"Sabemos que MotoAmerica ha despertado un gran interés por parte de nuestros seguidores en el extranjero, por lo que estamos felices de poder llevarles nuestras carreras a través del canal de YouTube de beIN SPORTS USA".

La final de la Copa Twins tendrá lugar el sábado a las 11:30 y la carrera Stock 1000 el domingo a las 11:30 p.m. (ambas en horario peninsular) también retransmitiéndose en vivo desde la página de Facebook de MotoAmerica.

Las carreras de la Copa Liqui Moly Junior serán a las 8:00 p.m. (tanto el sábado como el domingo). Las carreras de Supersport tendrán lugar a las 9:30 pm en ambos días, y las carreras de Motul Superbike se llevarán a cabo de la misma manera a las 10:30 pm.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...